Sobre mí

Spread the love

Hola,

me llamo Llanos, tengo 43 años y un culo inquieto como el que más. He hecho casi de todo en esta vida, y mi «penúltima» y más compleja hazaña ha sido la de ser madre, motivo por el cual abrí este blog allá por el año 2015, justo cuando me enteré que estaba embarazada.

He pasado mucho tiempo buscando primero a mi príncipe azul, luego simplemente a alguien con quien compartir andanzas, y por último y no menos importante, a quien pudiera ayudarme a criar a mis futuros hijos. Pero a pesar de mi esfuerzo no hubo éxito, y como ya tenía una edad, y la gran suerte de tener útero y no necesitar de un hombre (por completo) para ser madre, decidí intentarlo y por fortuna lo logré a la primera. Y a partir de ese momento ha empezado la mayor aventura de mi vida….

He titulado mi blog así porque soy muy sensitiva, me muevo básicamente por impulsos, y porque entiendo que las sensaciones lo engloban todo: desde comer algo delicioso hasta escuchar una canción determinada en el momento preciso, pasando por una sonrisa, una mirada penetrante que lo dice todo, sentir la primera patada de tu bebé en la tripa, su primer besito, su primer «te quiero mami». Y es que ¿Qué no es esta vida sino una colección inmensa de sensaciones en nuestro haber?

Siempre intento que las cosas en mi entorno sean mejor. He sido activista por los derechos humanos, miembro de plataformas ciudadanas reivindicativas por el medio ambiente y sociales, Concejal del ayuntamiento de mi pueblo, Presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Almansa, Locutora de radio, Librera, Monitora de Clubes de Lectura y Administrativa. Y vegana desde 2013, tanto por salud como por temas éticos que ahora mismo son los que me mueven a continuar con este estilo de vida tan precioso. En su día decidí mantener mi filosofía de vida y mi dieta por ende durante mi embarazo porque estaba convencida que iba a ser lo mejor, tanto para mí como para Teo. Y ahí seguimos hoy en día.

Me gusta investigar cosas que tal vez a la mayoría de los mortales les pasen desapercibidas, quizás esto sea porque soy una Persona Altamente Sensible (PAS). Y sobre todo, adoro escribir. Me encanta, aunque no lo haga con la periodicidad que debiera, pero espero que lo que cuento le guste a quien me lea.

Y bueno, básicamente, estos son varios de los motivos por los cuales quería abrir este portal al mundo sobre mí, para dar visibilidad a temas que quizás hagan que la vida de alguien mejore, o no. Pero si te hago sonreír en algún momento, ya me doy por satisfecha 🙂

Espero que os guste.

¡Nos leemos!

10 pensamientos sobre “Sobre mí

  1. Cristina

    Eres un sol, inteligente, valiente, muy humana, sociable( amiga de todo el mundo), y un sin fin más. Enhorabuena x tu última aventura, te va ha salir bien, te lo mereces, tienes todo mi apoyo. Estoy orgullosa de tu amistad. besacos

  2. Laura Serengeti

    Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog. Siempre que entro en uno visito la sección sobre mí, porque me gusta leer sobre la gente que tiene un blog. Yo también tengo uno, de cocina vegana concretamente. Ahora yo también me encuentro embarazada, de 20 semanas, y me gustará leerte. Te he buscado en facebook, pero veo que no tienes, dime cuál es si me equivoco… Verás como tu experiencia bloguera te encanta, te entretiene y libera de tensiones cuando lo necesites. Y sobre el embarazo.. pues que decirte, yo he empezado hace poco a sentirle y estoy entusiasmada.
    Me parece muy bonito y valiente por tu parte haber dado el paso tu sola de ser madre y te felicito, claro que si!! Las mujeres podemos con todo!! Un saludo y que vaya todo muy bien.

    PD. Un consejillo de bloguera: Ábrete un facebook de «Un mundo de sensaciones», te podremos seguir con más facilidad y aumentarás notablemente tus seguidores. Tienes que darte a conocer

    1. alubenia Autor de la entrada

      ¡¡Hola! ¡¡Yo te sigo!! Me encanta tu blog, lo tengo entre mis favoritos además. Hace unos días estuve buscando una receta de carrot cake y la tuya era espectacular!! Ya la he hecho dos veces y las dos buenísimas, pero he pasado unos días sin internet y no te he podido comentar en el post, qué casualidad 😀
      Mil gracias por tus palabras, y voy a ver si hago el facebook, ni me lo había planteado. Un saludo y enhorabuena a tí también guapa!!

  3. Isabel Ortega

    Te conoci hace mucho tiempo a traves de una red social que ya ni siquiera existe y desde entonces hemos mantenido el contacto a traves de otras redes actuales…Nacieron nuestros hijos y nuestras vidas fueron cambiado con ellos y nuestras circunstancias.
    Aun sin conocerte en persona creo que eres una mujer extraordinaria,fuerte,positiva…me encantas.
    Enhorabuena por ser y estar.

    1. alubenia Autor de la entrada

      Madre Mía Isabel, no ha pasado el tiempo desde que nos encontramos en el Myspace ¿eh? Siento lo mismo de tí guapa. Ojalá algún día podamos vernos y darnos un abrazo, tengo unas ganas enormes de conoceros en persona 🙂
      Muchísimas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.