Nueva Etapa, Nueva Imagen

Nueva Etapa, Nueva Imagen

Nueva Etapa, Nueva Imagen

Spread the love

¡Hola a tod@s! Este blog que en su día empecé a escribir para mi hijo se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en un lugar de vivencias personales y de experiencias que tanto yo como Teo hemos ido teniendo a lo largo de estos años. Parece que fue ayer cuando el test de embarazo me dio positivo, y Teo acaba de cumplir los 5 años…¡madre mía! qué vértigo me da cuando pienso en esto. Y ya iba siendo hora de empezar una nueva etapa.

Historia de nuestra foto de portada

Llevaba mucho tiempo queriendo darle otra presencia al blog, empezando por la cabecera. Yo tengo bastante poca idea de diseño digital, todo me cuesta la vida. Pero sabía cómo quería verme representada. Así que hice una foto cutre de dos imperdibles sobre mi agenda de entonces representando lo feliz que me sentía estando embarazada. Y bueno….mi barriga sigue sin ser muy consciente de que Teo salió de ella hace mucho por el volumen que sigue teniendo. Pero a pesar de ello, esta imagen ya no nos representaba desde hace mucho.

Siempre es bueno contar con amigos

Así que le pedí ayuda a mis queridos amigos Pablo y María José, de Aroca Producciones, que forman parte de mi vida y de la de Teo desde hace muchísimo tiempo. Ellos han dejado constancia de momentos especiales para nosotros como el vídeo del Bellypainting que me hizo mi madre en la última etapa de mi embarazo o el Smash Cake de Teo en su primer cumpleaños. Quería que me echaran una mano para plasmar esta nueva etapa. Me han ayudado con el diseño, y personalmente me encanta cómo ha quedado el nuevo formato. La nueva colocación de los clips nos sigue representando unidos a Teo y a mí y en forma de V. La idea era básicamente que siguiéramos conectados en el centro, y de paso formar la letra V de Vegan…

Me gusta pensar que aquello que vamos creando va evolucionando al mismo tiempo que nosotros lo hacemos. Pero siempre manteniendo esa misma identidad que cuando se gestó la idea. Espero que este blog mantenga la esencia de ese primer pensamiento que me pasó por la cabeza en el momento que se me ocurrió empezar a escribir publicaciones. Y es que ¡tengo tanto que compartir! Mi cabeza sigue en plena ebullición, con mil cosas de nuestro a día a día de las que me gustaría escribir, pero mi sentido crítico me acaba frenando. Así que esta es toda un declaración de intenciones para escribir más y mejor.

Y para que podáis comparar, esta era la cabecera con la empecé a escribir por aquí hace ya casi 6 años, espero que os guste el nuevo cambio…que no será el único…

Abrazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.