Mi Blog está nominado para los premios Madresfera 2020

Mi Blog está nominado para los premios Madresfera 2020

Mi Blog está nominado para los premios Madresfera 2020

Spread the love

Por fin vuelvo, después de unos meses intensitos, de muchísima actividad y buenas nuevas que ya os iré dosificando. Una de las sorpresas ha sido esta: Este humilde blog está nominado para los premios Madresfera 2020.

La Red Madresfera

Como sabéis, y si no es así os lo digo, cuando empecé mi andadura con esto del mundo de sensaciones allá por el 2015, una amiga me dijo que me uniera a la Red Madresfera. Son una gran comunidad de creadoras de contenido en su mayoría, con temas relacionados con la maternidad y la crianza. Y es que, después de convertirte en madre, tu vida y tu tiempo dan un giro tan radical que la forma de entender sobre todo la faceta laboral es completamente diferente.

Porque a menos que tengas un trabajo flexible (diría que el 90% no lo son), compatibilizar vida laboral y vida familiar se convierte en un tormento de estrés, de juntar piezas de un puzzle llamado crianza, colegio, extraescolares, meriendas…y trabajo. Y no resulta tan fácil llevarlo todo a buen puerto, sobre todo si eres mujer y sobre ti recae el mayor peso de la crianza de los niñ@s.

Por eso este tipo de iniciativa tanto de los premios madresfera como de promocionar los blogs de las creadoras es algo precioso, porque les ha dado la oportunidad a muchas de esas mujeres de poder vivir del contenido digital que crean, haciendo de ello su modo de vida. No es mi caso por desgracia, pero bueno…todo se andará XD

Gracias a esta Red he podido probar productos acordes con mi filosofía para dar mi opinión (como por ejemplo este post sobre una línea de productos para picaduras natural y eco). Puedes encontrar mucha info, trucos y publicaciones relacionadas con los blogs y la creación de contenidos. Y claro, hay muchísima gente dentro. Concretamente a día de hoy hay inscritos 4.587 Blogs, que se dice pronto….

Mi nominación en Categoría «Personal»

Por todo esto para mí es un verdadero placer en primer lugar estar tan bien posicionada dentro del ranking de Madresfera. Teniendo en cuenta que no soy demasiado proactiva en lo que a escribir se refiere. Básicamente es porque soy bastante crítica conmigo misma y me puedo pasar horas escribiendo para luego no llegar a publicar nada. Aunque me lo estoy trabajando, he de decirlo…Así que aún estoy asimilando mi nominación a los premios Madresfera.

Realmente el 2020 fue un año durísimo para mí en un montón de aspectos, en el laboral, en el sentimental, en la salud… Tanto que me planteé muy seriamente muchos cambios en mi vida que han marcado un antes y un después en mi ciclo vital. Continuar con el blog era uno de ellos. Y bueno, aquí sigo peleando conmigo misma para ofrecer un contenido interesante, para hacer frente a mis demonios y perder el miedo a enfrentarme cada vez más a menudo a exponerme por medio de mis publicaciones.

Así que por eso la nominación a los premios madresfera ha sido toda una sorpresa, ya que mi blog no tiene una temática concreta como el resto que suelo ver por la Red. Escribo de lo que soy, de lo que siento y de las cosas que me gustan y me pasan. Y este es el resultado, un poco ecléctico, como yo. Por eso estoy en la categoría de «Personal».

¿Qué vas a encontrar en mi Blog?

Si es la primera vez que me leéis, os doy las gracias y os cuento que aquí vais a encontrar publicaciones sobre:

Es de agradecer que lo que escribo le guste a más gente además de a mi familia y amigas más cercanas…. a pesar de que este blog sea como un cajón desastre de mi día a día.

¿Te gustaría votarme? Esto es lo que tienes que hacer

Si quieres apoyar mi trabajo, votar por mi blog es muy sencillo. Te dejo los pasos para hacerlo:

  1. Ve a este enlace https://concursismo.com/rankings/madresfera/index.php
  2. Tendrás que crear una cuenta, o registrarte si aún no la tienes (lo sé, esto es un poco rollo, pero es para evitar que la gente vote más de una vez y no haya tongo)
  3. Una vez que te hayas registrado y verificado tu email, vas a ver una serie de categorías donde están todos los blogs nominados. Pincha en la categoría de «Personal», la tercera Opción.
  4. Van a aparecer todos los Blogs nominados. Como están por orden alfabético, el mío «Un mundo de Sensaciones», está al final (el cuarto empezando por abajo). Selecciónalo.
  5. Te aparecerá un recuadro donde te confirma la votación y abajo otro donde me puedes dejar un poco de amor si gustas. Si no, me doy igualmente por agradecida.
  6. Puedes votar hasta 5 veces por cada una de las categorías.
  7. Y nada, ya está hecho. Te doy las gracias si has conseguido llegar a este paso y te doy mi palabra de que te tendré al corriente si al final consigo ser finalista :). Se puede votar hasta el día 30 de noviembre a las 23:59 horas, y el fallo del jurado se dará el próximo 20 de noviembre.

Así que de nuevo, muchas gracias por el apoyo, y nos leemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.