Visitando la página “Bebés y Bebitas”

Visitando la página “Bebés y Bebitas”

Visitando la página “Bebés y Bebitas”

Spread the love

Hola a tod@s, hoy estamos maluchos Teito y yo…el jueves acabamos ni más ni menos que en urgencias a las 5 de la mañana, Teo ardiendo de fiebre y ni siquiera quería tomar teta, pedazo de susto que me llevé. Al final ha sido un adenovirus muy contagioso que parece ser que circula por toda la ciudad según mi pediatra y que está llevando a la mitad de la población infantil derechos al médico. Pues anoche me lo contagió a mí y ya estoy yo para el arrastre, ains. Y nos ha fastidiado pero bien, porque teníamos planeado ir a una casa rural súper molona a Valdecabras, en Cuenca, junto con parte de un grupo maravilloso de veganmamis y sus bebés (y sus maromos, claro), con el que llevo hablando más de 6 meses a diario vía FB y guasap y era algo que llevaba esperando con muchísima ilusión un montón de tiempo, porque a dos de ellas ya las conozco, pero todavía me falta el resto, así que ese abrazote tendrá que  esperar por desgracia 🙁

Al menos espero que ellos estén disfrutando de lo lindo por allí todos juntos…

Y bueno, como al final no ha podido ser, pues aprovecho para contaros sobre la iniciativa de una de ellas, Vero, que tiene una página súper molona de cositas para mamás y para bebés, www.bebesybebitas.com. En ella podéis encontrar productos de primerísima calidad, originales y súper útiles, tanto para la alimentación de los bebés como para portearlos o juguetes hechos de madera, respetuosos con el medio ambiente, que no testan en animales y que a los niños les encantarán.

Yo he hecho un par de compras ya y quería contaros mi experiencia con los productos. Además, ahora Vero hace  collares mordedores personalizados, y me han gustado tanto que para celebrar el próximo primer cumpleaños de mi querubín, voy a sortear uno, ya os avisaré  en cuanto lo organice porque nunca he hecho algo parecido y no tengo ni idea de cómo se hace 😛

BABERO IDEAL PARA EL BLW

Este babero ya os lo enseñé en el post del BLW. Y ha sido nuestra salvación para no tener que lavar la ropa del bebé dos veces al día. Un diseño súper chulo, y la mar de útil, con mangas de algodón súper suaves y una parte delantera que aisla completamente la ropa. Nos encanta. Y más adelante, cuando Teo ya no se dedique a estrujar todo tipo de frutas y alimentos y luego restriegue sus brazos por la trona poniéndose perdido, hay modelos que tienen un bolsillo frontal inferior para que no se manchen los pantalones, que caerá fijo en los próximos meses 😉 Y lo bueno que tiene es que hay más cositas a juego, como un conjunto de plato y cubiertos (ideal para regalar). Lo puedes ver aquí.

RODILLERAS DE GATEO

Teo ha empezado a andar a primeros de enero y cada día va más suelto, pero ha pasado unos meses gateando como un loco, y estas rodilleras eran lo mejor para que no se destrozara ni se manchara los pantalones y para ir abrigado sobre el suelo cuando ha empezado a hacer frío. Además tienen unos colores preciosos ¿no creéis? Si queréis echadle un ojo, pinchad aquí.

CALCETINES TOTORO

Gracias a mi amiga Rosana soy muy fan de Totoro y de los Estudios Ghibli, así que cuando ví estos calcetines no me lo pensé, tengo unos para Teo y otros para mi sobrina Vera. Son geniales porque llegan hasta casi la rodilla, así que a mí me resulta súper útil cuando lo porteo en la mochila, que siempre se le suelen subir los pantalones, y así no se le quedan heladas sus piernecitas, o para ponérselos en casa sobre el chandal para protegerles del frío. Y son preciosos. Los podeis ver aquí.

Perdón por la pésima calidad de la foto, Teo llevaba los calcetines en este momento y se la acabo de hacer.

DESINFECTANTE NATURAL DE JUGUETES

Este producto a mí personalmente me parece una pasada. Es un spray totalmente natural, hecho a base de aceites como limón y menta, y alcohol de azúcar y maíz de grado alimentario. Simplemente hay que pulverizar las superficies de los juguetes del peque y dejarlos que se sequen. Nada más. Elimina el 99,9% de los gérmenes y así tú cuentas con la seguridad de que sus juguetes están limpios. Lo puedes ver aquí.

MANTA DE JUEGOS Y ALMACENAJE

Esta mantita de juegos me encantó y se la compré a mi sobri, es ideal para tener en casa, en su habitación o incluso para llevarte de viaje con los juguetes que más le gusten. La extiendes sobre el suelo y luego la recoges estirando de los cabos sueltos, y todo recogido de forma exprés. Una chulada. Hay muchos modelos, el mío lo puedes ver aquí.

LIBRO DE COLOREAR WATER WOW

Estos libros son preciosos y adecuados para niños que empiezan hacer trazos sin riesgo de que te lo ponga tooodo perdido. Dar un bolígrafo a esas edades es como una ruleta rusa, no sabes dónde puedes encontrarte pintadas de todo tipo. Por eso esto mola mucho. Tiene un pincel que se rellena con agua, y cuatro hojas rígidas en blanco y negro que se van coloreando de diferentes tonos a medida que pasas el pincel por ellas. Cuando se seca, los colores desaparecen. Y vuelta a empezar. Lo podéis ver aquí.

CEPILLO DE DIENTES DE SILICONA Y PASTA DENTAL

El tema de la higiene dental me ha preocupado siempre bastante. Básicamente porque mi boca está hecha una castaña: dientes torcidos, caries desde siempre, un desastre, vamos. Por eso para mí es importante que Teo lleve ciertos hábitos que en un futuro le eviten estas historias. Así que cuanto antes se empiece, mucho mejor. Le he comprado un cepillo infantil de silicona, muy suave, con el que le masajeo las encías y él se acostumbra porque al final lo ve como un juego. Y luego a partir de los 6 meses, ya podemos empezar a utilizar pasta dental especial para bebés. Esta en concreto me encanta, tiene sabor plátano (Teo se la comería toda si pudiera). Es de fruta ecológica, se puede tragar, y tiene caléndula que calma el dolor de encías (ideal para la primera dentición). El enlace al cepillo lo tenéis aquí y el de la pasta, aquí.

GROEGG TERMÓMETRO

Ay, ¡este cacharrico me ha salvado la vida! Es una maravilla, lo pillé en la página de oferta y no puedo estar más contenta con él. Vereis, es un huevito monísimo que cambia de color según la temperatura ambiente que haya en la habitación. Para quienes, como yo, no tengais una fuente de calor en casa con un termostato que os diga a qué temperatura estáis, es el regalo de vuestra vida. Te indica cual es la temperatura idónea para el bebé (entre 16º y 20º), para que ni pase frío ni tenga riesgo de sobrecalentamiento en la habitación (lo cual según varios estudios es uno de los motivos por los que puede darse la muerte súbita). Además, sirve como una luz suave por las noches, por si el bebé se despierta, que no se ponga nervioso de estar a oscuras. Además, se le puede acoplar una carcasa externa de animalito súper molona. Yo tengo a Orla, la buhita. Es genial. Lleva un enchufe y un cable bastante largo. Ahora en catálogo está el monete, que también es súper cuqui 🙂 Podéis verlo aquí.

 

COLLAR DE LACTANCIA

Como ya os he mencionado al principio, Vero hace collares mordedores personalizados, de silicona  orgánica 100%. Cuando nos lo dijo nos encantó la idea, y le sugerimos que le pusiera nombres de postres a los collares. Y así lo hizo, y nos encanta. Estos collares son geniales para ayudar al bebé a paliar molestias de dentición, o simplemente para jugar mientras le das el pecho y así evitas los molestos tirones de pelo o pellizcos que suelen dar mientras tanto. Tú te lo pones y tu bebé se entretiene cogiendo las bolitas, se fija en los colores, la textura, y al morderlos están blanditos, con lo que tienen entretenimiento asegurado. Para mí compi Reix (Raquel) y para mí, que somos requeteizquierdosas nos ha hecho uno personalizado que es divino total, se llama “Republicake”.¿Cómo si no? 😀 Si queréis echadle un ojo a los collares que tienen, pinchad aquí.

La verdad es que tengo muchísimas ganas de repetir y hacer alguna compra más, las lamparitas LED son divinas, y los juguetes de madera, los instrumentos musicales, merece un montón la pena echarle un ojo a la página y curiosear todos los productos que hay, que para mí, que soy de un pueblo pequeño y no hay demasiadas opciones para los peques que no sean las típicas, la verdad, ha sido un gran descubrimiento.

Espero que os haya gustado, nos leemos pronto!! 🙂

Abrazos.

Compartir en: Facebooktwitterpinterestby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *