“Esperando a Teo”, increíble vídeo de “Aroca Producciones”

“Esperando a Teo”, increíble vídeo de “Aroca Producciones”

¡¡Hola a tod@s!! Estoy requetefelíz hoy…hace unos días os comenté que mi madre me había pintado la barriga mientras mis amigos María José y Pablo de Aroca Produccciones me grababan un vídeo ¿verdad? Pues ya lo tengo!! ¡¡desde ayer!! Y he de decir que, bueno, a pesar de mis continuas caras de flipada, con la boca abierta y totalmente inexpresiva/atontoliná durante toooodo el vídeo (que dura unos cuatro minutos), me ha encantado. Es una experiencia que os recomiendo totalmente, porque este recuerdo es ya para siempre, y aparte de las fotos, tener un momento así íntimo, rememorando lo que se pasa por la cabeza mientras tú sientes las pinceladas en tu piel y eres consciente de cómo el bebé reacciona a los trazos, y se mueve al tiempo…es único. La pena es que los movimientos apenas son perceptibles en el vídeo, pero ese momento os puedo asegurar que fue más que precioso.

Y además, el escenario fue increíble, y toda la mañana estuvimos rodeados de parte de mi familia de Alicante (que vinieron a pasar el día con nosotros), y Bilbao (que ya hace tiempo que dejaron de ser foráneos), así que el día fue redondo 🙂

Os lo pongo para que veais lo genial que ha quedado:

La verdad es que es ahora, en las últimas semanas de toda esta experiencia, cuando pienso en que, a pesar de todos los percances de estos meses, de las visitas a urgencias, los sustos, los estreses, los dolores…a pesar de todo esto, creo sinceramente que cuando alguien me decía que echaba de menos la barriga y yo tenía ganas de abrirla en canal…pues me va a tocar tragarme mis palabras…porque sinceramente, estoy convencida que también la echaré de menos en unos meses, en ver cómo ha ido creciendo, en haber sabido adaptarme poco a poco (y más o menos) a cada nueva situación, y en sentir a Teo desarrollarse, y crecer dentro de mí.

Aún así estoy deseando que llegue la nueva etapa…y poder contarosla pronto 🙂

¡Abrazos!

Compartir en: Facebooktwitterpinterestby feather

6 thoughts on ““Esperando a Teo”, increíble vídeo de “Aroca Producciones”

  1. Kahina

    Qué bonito Llanis….tu ilusión, tus palabras…el video….cada momento. … Se te ve tan feliz e ilusionada que estoy segura vas a dar todo tu amor a esa criatura que pronto será un personajillo dando guerra en tu casa. ENHORABUENA a los dos, a ti por tu inminente maternidad y el por la suerte de tenerte como amatxo.
    Un beso

    1. alubenia Post author

      Mil gracias Kahina…si no hubiera sido por el embarazo este tan tragicómico que llevo da por seguro que nos hubiéramos visto más este año…tampoco podré ir al Aini con tooodo el dolor de mi corazón, pero ojalá pueda estar en Orihuela en mayo y presentarte a mi churrumbel. Un beso enorme y gracias por tus palabras <3

  2. Irene

    Hola Llanos! Soy la hermana de Pablo (y cuñada de M. José), me enseñó tu vídeo y me gustó tanto que quería darte la enhorabuena, es precioso, tan tierno, me ha encantado. Yo tengo un nene de casi 2 añitos, qué recuerdos la barriga ☺. También me habló de tu blog y aquí estoy viendo las recetas tan ricas que has escrito. Felicidades por el blog que es muy chuli y por tu embarazo, por supuesto. Estoy deseando ver recetas para bebés☺☺.. Muchos saludos y encantada de conocerte “virtualmente”. Irene.

    1. alubenia Post author

      ¡¡Hola Irene!! Muchísimas gracias 😀
      La verdad es que han hecho un trabajo maravilloso, estoy súper contenta con la repercusión que está teniendo el vídeo, ojalá muchas personas aprovechen la oportunidad para hacerse vídeos como el mío, porque realmente es un recuerdo para toda la vida, no sabes lo agradecida que estoy. Me alegro que te guste el blog, he visto fotos de tu peque y es una preciosidad 🙂
      Tengo intención de continuar poniendo post sobre alimentación, nutrición y cosas así sobre bebés cuando nazca Teo, así que las recetas para los peques es algo que tengo pendiente. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *