Probando una nueva marca para el pelo: Champú Apivita

Probando una nueva marca para el pelo: Champú Apivita

Spread the love

Con esta marca he tenido dudas razonables sobre si publicar o no este post, porque dije al principio que quería que todos los productos fueran veganos y respetaran a los animales, sin usar productos derivados y sin testar en ellos.

Pues bien, esta marca NO ES VEGANA. Entre sus ingredientes incluye miel, por lo cual usan a las abejas para una gran mayoría de sus productos entre los que incluyen propóleo y ceras además de la miel. Tampoco he encontrado en su página datos acerca de que no testen en animales. Craso error.

Lo que pasa es que al final he decidido publicar esta recomendación porque se me presenta una duda moral, ya que este champú lleva un 86% de ingredientes naturales, no contiene siliconas ni parabenos (eso de lo que ahora todos huímos), y han sustituido el agua por infusión de romero biológico. Además, lleva salvia que reduce la grasa y la caspa en el cabello, y miel, que suaviza e hidrata el cuero cabelludo.

IMG_5261

Llevo usando este champú desde hace dos semanas aproximadamente, y lo cierto es que es diferente al compararlo con los champús tradicionales. no hace tanta espuma y necesito repetir la aplicación una segunda vez, y luego hay que usar algo más porque cuando te enjuagas el pelo no resulta tan fácil de peinar (yo tengo el pelo largo y siempre me lo suelo desenredar en la ducha, pero con este no he podido hasta ponerme la mascarilla o el acondicionador después). Pero debo reconocer que el resultado es genial: el pelo queda suave, brillante, el cuero cabelludo hidratado y la sensación de limpieza es genial.

Cuando se me acabe no sé si repetiré con esta marca porque llevo indagando en productos que no testen con animales desde hace bastante y espero encontrar alguno más para probar sabiendo que ningún animal sufre para ello. O si alguien puede darme algún dato adicional se lo agradeceré muchísimo.

En concreto este champú lo compré en Natureka, en el Mercado Central de Almansa, y me costó unos 17 euros. Pero creo que le sacaré bastante partido.

Compartir en: Facebooktwitterpinterestby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *